Consentimiento Informado Renuncia Responsabilidad

Los servicios ofrecidos por Buenas Noches Bebé no son consejos médicos ni tienen la intención de reemplazar o complementar el mismo. El asesoramiento que recibe es con fines informativos únicamente y está diseñado para cuando hay problemas comunes de sueño en la primera infancia, que es totalmente ajeno a las enfermedades. 

Ninguno de los consejos brindados por mí se considerará con carácter médico ni se debe depender de los mismos con esa finalidad.

Siempre debe consultar con el profesional sanitario indicado si tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica y siempre antes de embarcarse en un nuevo programa de sueño o poner en práctica las técnicas que yo pauto en dichos programas o consultas.  Si aparece o persiste un problema de salud, no ignore ni demore la búsqueda de asesoramiento de su médico personal u otro proveedor de atención médica calificado. 

 

La confianza depositada en la información proporcionada por mi corre exclusivamente por su cuenta y riesgo. Buenas Noches Bebé hará el esfuerzo de incluir información exacta y actualizada en esta página, pero no hace ninguna representación o garantías en cuanto a la exactitud, vigencia o integridad de la información proporcionada. Los materiales de esta web están protegidos. Todo el contenido de esta web es propiedad o está controlado por Buenas Noches Bebé. Puede descargar contenido solo para su uso personal con fines no comerciales, pero no se permite ninguna modificación o reproducción del contenido. Todos los derechos reservados. Está página web puede proporcionar enlaces o referencias a otras páginas, pero Buenas Noches Bebé no tienen ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios y no será responsable de los daños o lesiones derivados de dicho contenido.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que Buenas Noches Bebé ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Buenas Noches Bebé, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

0
    0
    Your Cart
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda