Contrato de Prestación de servicios

Contrato de prestación de servicios de consultoría de sueño infantil y embarazo.

De una parte, Carla González Álvarez con DNI: 44482434C, (en adelante, la ESPECIALISTA). De otra parte, el Cliente, cuyos datos han sido facilitados en el formulario de registro y
contratación del Servicio, (en adelante, el CLIENTE).

En el caso de que el Padre/Madre no convivan juntos, el CLIENTE declara tener el
consentimiento de la otra parte para la contratación de este servicio, no siendo responsable la
ESPECIALISTA de cualquier consecuencia derivada de un incumplimiento de esta obligación.
Ambas Partes suscriben el presente Contrato de Prestación de Servicios de conformidad con
las siguientes ESTIPULACIONES:

1.- OBJETO Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El Servicio que prestará la ESPECIALISTA consiste en el asesoramiento sobre aspectos
relacionados con el sueño de menores y mujeres embarazadas.

2.- SERVICIOS Y PRECIOS:

“ASESORÍA DE SUEÑO SIMPLE O DE SEGUIMIENTO”.
Consta de:
Asesoría personalizada de 30 minutos de duración destinada a aclarar dudas muy puntuales
del sueño del bebé (o de la mujer embarazada) y/o para revisar aspectos o nuevas dudas sobre
un caso ya tratado con LA ESPECIALISTA.
También es adecuado para llevar a cabo un seguimiento o para tratar ajustes para los clientes
que han realizado un plan de sueño anteriormente.
Este servicio tiene un precio de CUARENTA EUROS (IVA incluido).

“ASESORÍA DE SUEÑO COMPLETA”
Consta de:
Asesoría personalizada de una hora de duración destinada a aclarar dudas concretas para
reconducir el sueño del bebé (o de la mujer embarazada) así como para establecer pautas
determinadas en situaciones clave como vacaciones o viaje a un lugar con uso horario
diferente, una mudanza, cambio de habitación, transiciones de siestas, perfilar horarios o
rutinas acordes a su edad, etc.
Envío de documentación de apoyo en un plazo máximo de 48h desde la finalización de la
asesoría.
Resolución de dudas vía email durante los siete días posteriores a la asesoría.
Este servicio tiene un precio de SETENTA EUROS (IVA incluido).

“PLAN DE SUEÑO SIN SEGUIMIENTO”
Incluye lo siguiente:
 Cuestionario inicial para conocer los detalles de tu situación.
 Consulta de una hora vía telefónica o video llamada para analizar el caso en
profundidad y resolver cualquier duda que EL CLIENTE necesite aclarar.
 Estudio a fondo del caso por parte de LA ESPECIALISTA para la elaboración y entrega
del plan de sueño con estrategias y pautas personalizadas en un plazo máximo de 48h.
 Resolución de dudas a través de email o whatsapp en un plazo máximo de 7 días desde
la entrega del plan.
El precio de este servicio es de CIENTO NOVENTA Y CINCO EUROS (IVA incluido).
“PLAN DE SUEÑO PREMIUM”
Incluye lo siguiente:
 Cuestionario inicial para conocer los detalles de tu situación.
 Consulta de una hora vía telefónica o vídeo llamada para analizar el caso en
profundidad y resolver cualquier duda que EL CLIENTE necesite aclarar.
 Estudio a fondo del caso por parte de LA ESPECIALISTA para la elaboración y entrega
del plan de sueño con estrategias y pautas personalizadas en un plazo máximo de 48h.
 Apoyo y seguimiento por parte de LA ESPECIALISTA durante las tres semanas
siguientes a través de email o whatsapp (de L a V en horario laboral) y con una llamada
semanal (20min) para evaluar progresos y hacer ajustes si es necesario.
El precio de este servicio es de TRESCIENTOS DIEZ EUROS (IVA incluido).

3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

A) OBLIGACIONES DE LA ESPECIALISTA
● Definir un plan de acción acorde a las necesidades del CLIENTE y en función de la
información que se vaya proporcionando en cada momento. La ESPECIALISTA podrá modificar
el plan de acción en cualquier momento según se vaya desarrollando la prestación del servicio.
● Atender a las llamadas a la hora acordada y advertir en caso de retraso inesperado.
● Durante el periodo de seguimiento (en caso de haberlo en el servicio contratado),
proporcionar respuestas dentro de un intervalo de tiempo limitado. Este periodo se acordará
de forma conjunta entre el CLIENTE y la ESPECIALISTA durante la formación.
● Responder a las dudas dentro del periodo acordado y a las demás cuestiones lo antes
posible. Los sábados, domingos y festivos quedan excluidos del periodo de apoyo.
B) OBLIGACIONES DEL CLIENTE
● Facilitar a la ESPECIALISTA toda la información que sea necesaria para poder definir un plan
de acción acorde a las necesidades del CLIENTE y las circunstancias que concurran en cada
momento. El plan de acción puede ser modificado en la forma y momento que la ESPECIALISTA
estime oportuno tras la continua evaluación de caso.
● Seguir en todo momento las recomendaciones y directrices de la ESPECIALISTA, garantizando
que el entorno de sueño del niño es el adecuado y cumple con las directrices SMSL (Síndrome
de Muerte Súbita del Lactante) en vigor.
● Convertir el dormitorio en un lugar tranquilo que favorezca el descanso mediante la retirada
de distracciones innecesarias (previa consulta con los padres).

4.- CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes se comprometen a guardar la máxima confidencialidad
respecto de toda la información a la que tengan acceso y/o reciban de la otra parte durante la
prestación de los servicios, comprometiéndose a no divulgarla, ni en todo, ni en parte, a
ningún tercero (ni siquiera una vez resuelto el presente Contrato), salvo autorización previa y
por escrito de la otra parte o sea requerido por causas legales.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS

Dado que la información a la que tendrá acceso la ESPECIALISTA
puede contener datos personales de diversa índole (nombre y apellidos, teléfono, dirección de
correo electrónico, imágenes y en algunos casos específicos datos de salud) será considerado
como encargado del tratamiento de conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE)
2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección
de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre
circulación de estos datos (en adelante, GDPR) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

6.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

El CLIENTE abonará el importe de la factura a través de
la plataforma de pago que se encuentra en la página web www.buenasnochesbebe.es

7.- RECLAMACIONES Y NOTIFICACIONES:

A efectos de interponer cualquier reclamación o realizar cualquier notificación a la ESPECIALISTA, el CLIENTE puede dirigirse a ésta a través de
los datos que aparecen en el encabezado del presente Contrato. Adicionalmente, y para el
caso de no poder localizar a la ESPECIALISTA, con carácter excepcional, el CLIENTE podrá
contactar con el número de teléfono 670295070. El CLIENTE, por su parte debe notificar a la
ESPECIALISTA cualquier cambio que se produzca en sus datos, si es necesario para la correcta
prestación de los Servicios.

8.- GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

La ESPECIALISTA será responsable de la adecuada
prestación del servicio en los términos previstos en este Contrato. En este sentido, las partes
convienen que debido a la tipología del servicio de que se trata y a pesar de que el CLIENTE
pueda cumplir con todas las directrices facilitadas por parte de la ESPECIALISTA, la
ESPECIALISTA no garantiza que se pueda solucionar el problema de sueño puesto que pueden
darse otros factores que lo impidan. Por lo anterior, la ESPECIALISTA no responderá ante el
CLIENTE en modo alguno por no lograr el fin por el que se suscribe el presente Contrato. El
CLIENTE, por su parte, se responsabiliza de cumplir con las obligaciones previstas en el
presente Contrato.

9.- MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

El Contrato se modificará en el caso de que así lo exija
cualquier normativa aplicable a los Servicios, así como en aquellos supuestos en los que se
produzca/n cambio/s en las condiciones 8 técnicas, y/u operativas de los Servicios, previa
comunicación al Cliente mediante comunicación individualizada en la que se haga constar el
motivo de la modificación

10.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El Contrato se extinguirá por las causas generales de
extinción de los contratos y, en todo caso, por voluntad del CLIENTE, bastando la sola
comunicación previa a la ESPECILISTA a través de los canales de notificación que se indican en
el presente Contrato. La ESPECIALISTA podrá finalizar el Contrato por el incumplimiento por
parte del CLIENTE de sus obligaciones previstas en este Contrato, o por otras razones
suficientemente acreditadas como un comportamiento contrario a la buena fe o a las prácticas
de uso correcto comúnmente aceptadas.

11.- LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

El presente Contrato y cualquier controversia o
reclamación que se deriven de él se regirán y se interpretarán de conformidad con la
legislación de España.

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