LACTANCIA

➤¿Estás embarazada y quieres saber todo lo importante para llevar a cabo una lactancia materna exitosa cuando nazca tu bebé?

➤¿Quieres estar preparada para reconocer posibles complicaciones del día a día que puedan surgir y cómo afrontarlas?

➤¿Quieres comenzar a crear un banco de leche para tu bebé y no sabes por dónde empezar? ¿Has tomado la decisión de destetar pero quieres hacerlo de forma gradual y respetuosa para ti y tu bebé y necesitas ayuda?

➤¿Quieres saber cómo practicar una lactancia mixta o en qué consiste?

➤¿Estás dando lactancia artificial y tienes mil dudas sobre leches, preparaciones, cuál es la mejor forma de dar un biberón, etc.?

Tanto si das lactancia materna, como si es mixta o artificial, y necesitas apoyo, aclarar dudas o cualquier tipo de ayuda ¡contacta conmigo!

Mi papel en esta etapa de tu vida es el de proporcionarte información relevante y veraz, asesorarte y ayudarte en cualquier duda o dificultad que se te presente y, sobre todo, acompañarte y apoyarte, sea cual sea el camino que escojas. Así que, si lo necesitas, estaré encantada de guiarte, ayudarte y asesorarte en todo cuanto esté en mi mano para que tú y tu bebé podáis disfrutar de una lactancia feliz

Asesoría simple – 25€

 

Asesoría de 30 minutos de duración para resolver dudas puntuales o aspectos concretos acerca de la lactancia con tu bebé, ya sea materna exclusiva, mixta o artificial.

Asesoría Completa – 40€

 

Asesoría de una hora de duración que incluye:

Elaboración de historia clínica, valoración de la toma y pautas aplicables a tu caso

Tratamiento personalizado y resolución de dudas

Documentación apoyo tras la asesoría

Seguimiento y resolución de dudas vía email durante los 7 días posteriores a la asesoría

Si tienes dudas acerca de qué servicio es el más apropiado para ti, no dudes en contactar conmigo a través del correo [email protected] explicándome tu situación y estaré encantada de aconsejarte y orientarte.

0
    0
    Your Cart
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda